• Home
  • Servicios
  • Construcción

Construcción Liviana

Nos especializamos en el suministro e instalación productos para la la construcción de estructuras livianas en seco (GYPSUM BOARD) con una vasta experiencia en Colombia y Panamá, y un equipo técnico experimentado y con una gran auto exigencia en su trabajo. Aplicamos nuevas tecnologías en sistemas constructivos, acabados, diseños arquitectónicos, aislamientos termo acústicos, cielos rasos, entrepisos, mezzanines, fachadas y revestimientos. Ofrecemos a todo el gremio de la construcción en Latinoamérica los productos de las marcas USG y PAREX los más reconocidos mundialmente por su calidad.

En AMT contamos con más de 10 años de experiencia en productos USG y PAREX. Para el proceso de instalación tenemos disponibles personal capacitado por las marcas, el cual sigue a cabalidad la guía para la instalación y aplicación de sus productos y todos materiales que suministran para el sistema EIFS (Exterior Insulation Finish System), garantizando su correcto funcionamiento a lo largo del tiempo.

Para el buen acabado del sistema EIFS se debe seguir los procesos dictados por cada marca, debido a que el incumplimiento de estos requisitos podría acarrear problemas de la instalación, o en última instancia al fallo del sistema. Los procesos para garantizar una correcta instalación van desde requisitos ambientales, para la aplicación y posteriormente el secado, calidad del substrato que reúne las condiciones en que debe estar el producto, y coordinación de la aplicación que se refiere al manejo de los elementos y materiales especializados.

Arquitectura y Montajes Técnicos Panamá ha capacitado a más de 100 profesionales de todo el Panamá para brindar un servicio de acuerdo a los estándares que exige el sector de la construcción, además AMT ofrece el suministro e instalación para la construcción de muros livianos en seco y así proveer un sistema constructivo completo.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates